sabemos que los valores son muy importantes en la vida diaria y que se practican día a día pero a pesar de ellos muchos en la actualidad no le toman importancia a los valores ni a los temas , ya que no lo toman como un tema de relevancia, en la escuelas primarias es importante rescatar y fomentar el uso y practica de los valores, la imparticion de los valores se empiezan por la casa en nuestra familia y se llevan a cabo en la sociedad nosotros como futuros docentes es importante que en las aulas de clase frente a grupo se fomente los valores al igual que se de a conocer cuales son los valore s su importancia en la comunidad de Muna donde me toco practicar en mi aula los alumnos practica diarios los valores y se respetan mucho entre ellos, en mi salón hay una niña con síndrome de Down pero a pesar de esto sus demás compañeros la tratan como una amiga y compañera mas y la ayuda en la realización de actividades diarias por esto es importante que se practiquen los valores para poder convivir mejor entre nosotrosIncorporacion de los valores en el aula VALORES